Comenzamos una nueva vida. ¿Nos acompañas?

¡Al fin ha llegado el momento! Este post va a ser bastante diferente a los que solemos publicar. Es mucho más personal que informativo, escrito sobre todo para nosotros y para quienes nos seguís. Estábamos deseando compartir esta buena nueva con todos y poder gritar a los cuatro vientos lo contentos que estamos. ¡Empezamos una nueva vida!

Sí, lo sabemos. Nos hemos hecho desear, mucho. ¡Sorry!

La idea era haberlo dicho hace ya un mes y algo. Al final, como no dependía al 100% de nosotros, hemos preferido esperar hasta tenerlo todo, TODO, listo, y no ha sido así hasta la semana pasada.

“La boooomba” en redes sociales ha tenido mucho movimiento. Nos han amenizado un montón la espera todas las apuestas y teorías (¡Molan!). La pregunta ganadora, sin duda, era si estábamos embarazados ¡OMG! Hasta ayer mismo nadie había acertado la porra… y eso que pensábamos que estaba facilillo.

A ver, empecemos:

Si nos sigues por redes, sabrás que nos encanta Londres. Es una pedazo de ciudad, ofrece muchísimo por ver y hacer, puedes conocer gente de todo el mundo, desarrollarte (en teoría) profesionalmente… Pero no es una ciudad para nosotros.

La famosa señal del metro de Londres con la Torre de Londres de fondo

Llevamos un tiempo muy quemados ya. Sabemos que muchas personas no nos van a entender. Quienes han vivido una experiencia de este tipo, seguro que lo harán. No es lo mismo venir temporalmente a hacer un curso o incluso a trabajar, a llegar sin nada, buscándose la vida, y estar casi 6 años en una ciudad que no sientes como tuya.

Nos da igual si no queda “glamouroso” o “aventurero”, es lo que hay.  Vivir “en el norte” no es igual que venir de vacaciones, os lo aseguramos.

Hemos pasado por todas las etapas:

El primer año todo mola, y aunque no tienes un duro y tu trabajo es una ful, estás tan contento conociendo gente interesante, creyendo que aprendes inglés y partying, partying, partying (aunque hemos conocido noches muuucho mejores que la londinense).

El segundo y el tercero son para asentarse, cambiarse a una casa un poco mejor y empezar a trabajar “de lo tuyo”, que para eso hemos venido, ¿no? En nuestro caso, además, construimos nuestra relación. Solo por eso ya todo ha merecido la pena (¡Mucho love!).

Luego llegó la rutina. Después de tantos años, el papel de regalo empieza a caerse y se ve que este lugar, como todos, tiene sus taras… que no son pequeñas. No hay país perfecto, pero en el tuyo al menos te compensan otras cosas.

El transporte público, caro e ineficiente; las casas, también caras y de calidades penosas; los jefes y los trabajos, igual de malos o de buenos que en otros sitios; tener que suplicar literalmente que te atiendan en el médico o cansarse de pagar 2 libras por 4 manzanas que saben a cartón, sin olvidar el típico pepino que no se pone feo en un mes… Todo rematado por unas distancias enormes y unos precios escandalosos que complican la vida social, y ese cielo gris omnipresente, que nos traía por la calle de la amargura.

¿Por qué seguíamos? ¡Pánico! No nos gustaba nuestro día a día, pero estábamos en nuestra zona de confort… y aunque siempre tuvimos claro que no íbamos a vivir en Londres para siempre, nos cagábamos pensando qué íbamos a hacer. Dejar un trabajo “de lo tuyo” e irte a empezar de cero, con pocos ahorros… impone, sobre todo si ese tipo de vida es lo que has aprendido como “bueno” o “deseable”.

La City de Londres desde Fleet Street
La City de Londres

En ese marco, además, empezaron las noticias horribles. Piensa en lo peor que les puede pasar a unos chicos en nuestra situación, y seguro que de las cinco primeras cosas que se te ocurren, pasamos al menos por tres. Todo lo que digamos es poco: fue muy, muy jodido. Ahora quizá deberíamos poner que esas pérdidas y ese dolor nos hicieron más fuertes, que hay que mirar el lado bueno… Pues no, no hubo tal lado. Además de mucho sufrimiento, esta situación nos hizo perder bastante dinero, así que la idea de marcharnos tuvo que ser aplazada.

Para colmo, nos comimos el Brexit. ¿Nos iba a pasar algo más? Nuestros ahorros perdieron una gran parte de su valor, la tensión se mascaba durante los primeros días en cada rincón, aumentaban el racismo, el populismo… y no estábamos dispuestos a ser considerados ciudadanos de segunda. Aunque podríamos, nos negamos a hacer el papeleo de la residencia permanente. Y como nosotros, miles (y con razón).

Fue durante nuestro viaje a Perú cuando dijimos “hasta aquí”, pero otro palo al principio del año pasado nos retrasó por segunda vez la ansiada partida. ¡Imagínate nuestra desesperación!

Muchas veces parece que, para ejecutar una gran decisión, todo tiene que estar perfectamente alineado. Pero la realidad es que si estás esperando el momento “perfecto”, se te va a pasar media vida sin que llegue. Así que, haciendo gala de nuestra cultura mediterránea, acabamos soltando un “¡A tomar por culo/Vaffanculo!” y en febrero del año pasado decidimos que nos íbamos, sí o sí, aunque fuera con lo puesto, como si tuviéramos que volver a fregar para sobrevivir. Si en Londres, con todo en contra, nos habíamos creado una vida decente, teníamos tablas de sobra para apañarnos en cualquier lugar del mundo.

Como somos unos ansias, ya teníamos varios viajes y proyectos comenzados, además, pensamos que si nos sacrificábamos un pelín más podríamos pegarnos un súper viaje como el que vamos a hacer en marzo a México y Cuba (¡qué ganas!) así que decidimos esperar unos mesecitos y…

Sí ¡NOS VAMOS DE LONDRES!

Nos vamos de aquí con la cabeza bien alta, con muchos aprendizajes, nuevos amigos y decenas de viajes a nuestras espaldas. Y nos vamos para no volver.

Retrato en lo alto de la Table Mountain, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
¡Felicidad!

Estamos a tope, en esa etapa de nervios, emoción, euforia… Nuestros días son para decidir qué donar y qué llevarnos, comernos cosas que ni sabíamos que teníamos en la cocina y, por supuesto, lavarnos con los jabones de pastilla que hemos ido recolectando estos años (Todos lo hacemos, no?). Queremos ver y fotografiar cada rincón de Londres, quedar con todos los amigos y, a la vez, planear un par de viajazos, lo que viene después y esa mudanza que nos trae locos ¡Por fin hemos sacado rendimiento a la balanza para pesar las maletas!

Hasta aquí, seguro que algo te olías. Lo que igual te sorprende es que esto va a ser ¡¡ya mismo!! El 27 de febrero por la tarde salimos de Gatwick con nuestros mochilones dispuestos a vivir una nueva etapa en nuestras vidas.

Eso sí, estamos seguros de que ese día vamos a llorar como críos. Han sido muchos años y, aunque no nos quedaríamos para siempre ni de coña, también dejamos cosas bonitas atrás. Lo mejor nos lo llevamos, y es el uno al otro. Vinimos solos y nos vamos con un compañero de vida, ¡eso sí que nos ha salido bien!

Vale, menuda chapa te estás tragando. ¡Lo sentimos! Teníamos tantas ganas de que llegara este momento que queremos contarlo todo, para quien nos lee y para nosotros. Necesitamos plasmarlo, dejarlo escrito, y tenerlo de recuerdo. Son momentos importantes.

Lo sabemos, lo que quieres saber es a dónde nos mudamos ¿España? ¿Italia? ¿Cumpliré mi sueño de vivir en Latinoamérica? ¿Vamos a vivir viajando?

Después del viajazo de marzo (nuestro “treat”, el premio por los malos ratos y el sacrificio de estos años), pasaremos unas semanas cada uno en su casa y haremos una escapada con nuestras hermanas. A mediados de abril nos reunimos en Italia, ¡queremos comer como “maialini”! Y un lunes por la mañana salimos de Milán, ahora sí que sí, rumbo a nuestra nueva vida.

El hogar de Viajar y Otras Pasiones desde mayo de 2018 va a ser….

Nueva vida: Australia
Sentimos los caretos, son por la emocioooooon ?

¡¡AUSTRALIA!!

¿Cómo te quedas? ¿Lo esperabas?

Para quienes nos conocen, no ha sido una gran sorpresa. Creo que poca gente se esperaba que nos fuéramos a vivir a una de nuestras ciudades, nos casáramos, embarazáramos rápido y nos metiéramos en una hipoteca. Hasta nuestros propios jefes nos han animado a irnos y van a seguir, esperamos, nuestra “big adventure”.

¿Por qué Australia? Nos ha llamado la atención toda la vida… y no es una frase hecha: Andrea estuvo a puntito de mudarse a Perth con su familia cuando tenía 12 años, y cuando nos conocimos la idea le rondaba de nuevo, gracias a uno de sus mejores amigos, que allí estaba. Por mi parte, ir de Londres a Australia y luego a Asia era mi plan de vida para cuando acabara mi primera carrera. Fíjate qué vueltas da la vida.

Sabíamos que nos íbamos a ir, y la idea de Australia revoloteó por nuestras cabezas la primera vez que dijimos “nos vamos”. No pudo ser, por todo lo que hemos explicado antes. Seguimos con otra idea en la cabeza (que no hemos desechado, sino aplazado) durante años. Fue en Perú, gracias a una de mis compis de voluntariado que se estaba preparando para ir a Australia, cuando las ganas volvieron. Lo vimos factible, y empezamos a mover el culo para ello.

La primera idea fue Melbourne, donde tenemos una gran amiga australiana, pero al final apostamos por el sol, ¡que ya nos lo merecemos! Queremos vivir en Sydney, en un barrio tranquilo y cerca del mar, hacer deporte y vida al aire libre, comer frutas y verduras que no estén envenenadas y seguir desarrollándonos como personas, como pareja, profesionales y viajeros ¡No nos digas que no suena bien!

Aprovecharemos para descubrir Australia sin prisas, y por supuesto viajar por Oceanía y Asia al máximo. ¿Después? Tenemos una idea que, si sale bien, va a ser muuuuuuy guay. ¡Esto solo acaba de empezar!

No, no tenemos trabajo aún. Y sinceramente tampoco es algo que nos quita el sueño.

No, tampoco tenemos casa apalabrada.

No, no nos da “cosa” estar tan lejos.  ¡Nos morimos de ganas!

Sabemos que para la mayoría estamos locos por dejarlo todo y marchar a la aventura pero, ¿sabes qué? Locos estaríamos si nos quedáramos en nuestra zona de confort.

Ya hemos vivido en otros países, siendo más jóvenes y con mucha menos experiencia; sabemos inglés y no se nos caen los anillos trabajando. No tenemos nada que perder, ni nada que temer. Tenemos la certeza de que todo va a ir bien.

Vista de Londres desde Primrose Hill
Londres desde Primrose Hill

Además, por si la mudanza a Australia y el viajazo a México y Cuba no son suficientes, vamos a parar dos semanas en un país “a medio camino”. Tenemos muchísimas ganas de conocerlo desde hace años, así que nos hace mucha ilusión que sea nuestro último destino antes de asentarnos en Sydney. Cuando tengamos todo listo os lo contaremos en redes, como siempre. También tenemos la escala de rigor en Kuala Lumpur, que nos da mucha curiosidad.

Por si esto fuera poco, hay algunas cositas laborales relacionadas con los viajes y el blogging, aún pequeñas, pero que están empezando a cuajar ¡y nos hacen muchísima ilusión!  Por supuesto, Viajar y Otras Pasiones seguirá creciendo y aquí lo contaremos todo.

Parece que 2018 va a ser, al fin, nuestro año. Tenemos muchísimas ganas e ilusión… y también un poquito de miedo… ¡da vértigo ver que tantas cosas salen bien!

¡Y esto es todo! Queremos darte las GRACIAS por estar ahí durante este año y poco, e invitarte a que nos acompañes en esta nueva vida al otro lado del mundo.

La cuenta atrás ha comenzado: ¡¡Bye Bye London en 23 días!!


¿Cómo te has quedado? Este post es muy importante para nosotros, estamos eufóricos y nerviosos, pero sobre todo muy contentos. Más que nunca, nos haría mucha ilusión que compartieses tus sensaciones en los comentarios (si te apetece). ¡Muchas gracias!

 

0 respuestas

  1. Aunque sabía que algo tenía que ver con los viajes, lo que no me imaginaba ni por asomo era esto….. Tengo que deciros que incluso me he emocionado con todo el relato, sois unos luchadores y estoy segura de que esta nueva aventura va a ser muy especial. Ahora toca disfrutar del viajazo a México y Cuba y después todo lo que venga!!! Australia es uno de nuestros destinos soñados y sé que algún día lo visitaremos y quizás nos encontremos jejejeje. Mucha suerte en todo lo que os espera y tened claro que os seguiré de cerca!!! Un beso chicos

    1. Hola amiga!

      Wow! No sabes lo que significa para nosotros que gente que solo nos conoce virtualmente haya podido empatizar con nosotros hasta el punto de emocionarse con este post, qué bonito!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad!!

      Esto es una gran aventura, pero también da un poco de miedillo, no te voy a mentir! Así que muchas gracias de nuevo por tus palabras y por seguirnos.

      Un abrazo grande!

  2. Suena muy ventajista decirlo ahora, pero os juro que sabía que os mudabais a Australia, no se por qué. Os aplaudo por vuestra cabeza, por vuestra paciencia, vuestro tesón y vuestra valentía y sobre todo por emprender aventuras como esta JUNTOS. Seguro que os va toso genial y más con las ganas y energía que ponéis a todo…. Os seguiré de cerca, chicos. Un abrazo!

    1. Hola guapa!

      Ajajajajja en serio??? Qué gracia lo de ventajista! 😀 Sabes que solo ha acertado una persona? Jajaja!

      Muchísimas gracias, de corazón! Va a ser una aventura enorme, y como tú dices, juntos mejor aún!

      Mil gracias de nuevo por tus palabras de ánimo y por seguirnos. Un besazo

    1. Muchas gracias guapa!

      No creemos que duremos tantos años en Australia jajaja que está muy lejos, pero si en un añito podemos quedar a medio camino, en New Caledonia o algo así 😉

      Un besazo!

  3. Uau!!!! Me parece genial chicos!!!! Que alegría y euforia me habéis transmitido con este post. Seguro que os va genial!!!! Seguiremos vuestros pasos como siempre!!! Ya os queda nada para largaros!!!!????

    1. Hola Sara!

      Qué maravilla haberte podido transmitir esa alegría, y euforia, que es justo lo que sentimos nosotros! 😀

      Ya sí que no queda nada de nada, qué nervios!

      Muchas gracias por estar ahí, un besazo!

    1. Hola guapetona!!

      Muchísimas gracias, de verdad!! Estamos súper contentos, y que gente que solo nos conoce virtualmente se alegre por nosotros es súper emocionante!

      Gracias por estar ahí, y por supuesto que compartiremos todo, verás qué pesados somos jajaja! Muaak

  4. Si te digo que me alegrooooooo me quedo muuuuuuuuy corta!!! Que felicidad tan tan grande! entiendo cada sentimiento de cada frase! y el notición es para moriiiiir!!! Vivir en Australia es todo un sueño para nosotros! Nos alegramos muchisisisisisimo! Este año es vuestro año! a disfrutadlo a tope! Empezando con vuestro super viajazo! como molaaaaaa!

    1. Hola cielo!

      Muchísimas graciaaaaas! Sabemos que tú nos entiendes muy bien 🙂 Ya verás como prontito vas a sentir lo mismo, y son emociones muy raras y preciosas!

      Os contaremos todo, verás qué pesados! Un besazo guapa!!

  5. ¡Brutaaaaal chicos! Me he leído el post enterito y me he emocionado. Me encanta la pasión con la que lo explicáis y la pasión con la que os vais a empezar una nueva vida; y nada más y nada menos que en AUSTRALIA. No dudéis que os seguiré bien de cerca.

    Besos muy muy fuertes y adelante!!!

    1. Hola amigaa!!

      Ayyyy qué bonito! No sabes lo que significa para nosotros que gente que solo nos conoce virtualmente pueda empatizar e incluso emocionarse con nosotros <3 <3

      Otra cosa no, pero pasión, mucha!! Y un montón de ganitas ya!

      Muchas gracias por estar ahí siempre, bella! Un abrazote

  6. Estoy totalmente segura de que les va a ir todo de maravilla. Crecerán como personas, como viajeros y como profesionales, y Australia les regalará infinidad de momentos bonitos que recordarán siempre. Les deseo lo mejor, de corazón, porque se lo merecen❤️

    1. Hola amiga bella!

      Muchas gracias por tus palabras, y por guardarnos el secreto 😉

      Estamos deseando poder estar ya por allí y vivir todas las experiencias que Australia nos tiene preparadas!

      Un abrazo enorme! Y gracias!

  7. Qué envidia me dais, cómo me gustaría tb cambiar de vida, pero no tengo tanto valor para hacerlo, ni ahorros ni nada. En fin, me alegro de que por fin podáis cumplir vuestro sueño y espero ver lo bien q os va. Mucha suerte! ?

    1. Hola Anabel!

      Muchas gracias por tu mensaje!

      Te aseguramos que no tenemos unos grandes ahorros… aunque sí muchas ganas de cambiar!

      Te deseamos lo mejor de lo mejor, y que ojalá puedas dar el salto prontito!

      Un besazo enorme y muchas gracias por estar ahí! Ya nos vas contando!

  8. Que les vaya muy bien! El mejor ejemplo que pueden dar es hacer lo que realmente uno quiere y que no tiene nada de malo fijarse una meta y seguirla, aun si eso significa irse a vivir a un pais lejano. Soy de Argentina y una de mis grandes metas es irme a vivir a Londres (por un tiempo) en unos años, asi que cuando los descubri por instagram y vi que vivian en esa capital no dude en seguirlos. Hace un año estuve haciendo base en una casita cerca de Lewischam por un mes y quede encantada, fue el mejor viaje de mi vida. Obvio que para ustedes es otra cosa, vivieron muchos años en Inglaterra y quieren cerrar ese ciclo. Lo importante es que hacen lo que tienen que hacer para ser felices.
    Un saludo y los seguire leyendo por instagram!

    PD: Una de las cosas por las que quede maravillada era por el transporte publico de Londres, si a ustedes les parecio ineficiente no me quiero imaginar lo que les parecería el de Buenos Aires jajaja

    1. Hola Belén!!

      Muchas gracias por tu mensaje!! 🙂

      Ojalá pronto puedas cumplir tu sueño de venir a Londres!! Para estar una temporada es una ciudad fantástica y ofrece muchas cosas buenas! Ya nos contarás si lo consigues, seguro que sí! 😉

      Muchísimas gracias por estar ahí! Te mandamos un beso enorme!

      Y, por cierto, tenemos muuuchas ganas de ir a Buenos Aires, aunque el metro ya sabemos que no nos va a gustar ajajajajaja (es broma!)

  9. ¡Notición! ¿Pues sabéis qué? La vida está hecha para los valientes así que seguro que todo os irá genial. Estaremos de este lado siguiendo vuestra historia.:)

  10. ¡Qué súper notición! Qué contratos estamos, así nos vais enseñando Australia, que le tenemos muchas ganas. Nosotros sabemos que es lo que sentís y de verdad que os mandamos todo el apoyo y ánimo del mundo. Os va a salir todo genial y va a ser una experiencia increíble. Como dato, nosotros no pasamos del primer año en Londres jajaja y mira que nos encanta. Un abrazo enorme pareja, que ganas de seguiros

    1. Hola bonita!

      Muchas gracias!! Esperamos estar a la altura y enseñaros bien Australia, y que así os crezcan aún más las ganas y nos veamos por allí abajo! 😉

      Sabemos que nos entendéis… y es que hay emociones que solo comprende quien ha pasado por ello…

      Y Londres es maravillosa, pero para vivir una temporada larga es muy hostil!

      Un abrazote!

  11. Enhorabuena pareja! Menuda decisión más acertada y llena de ilusión! Os seguiremos de cerca en toda vuestra aventura y a ver si nos desvirtualizamos antes de que os marchéis de nuevo! Un abrazo y enhorabuena por este cambio tan bonito!!!

    1. Hola Gloria guapa!

      Muchísimas gracias por tus palabras!

      Estamos deseosos ya! Y es que no queda nada! 🙂

      Ojalá pudieramos desvirtualizarnos, que en verano nos quedamos con las ganas! Si no, os esperamos down under!

      Un besazo y muchas gracias por estar ahí!

  12. Qué bien que ya sea oficial, ahora podemos alegrarnos en público y no sólo en privado!! No me cabe duda de que esta nueva etapa va a ser increíble y que 2018 va a ser vuestro año! Y estos viajes que tenéis hasta llegar allí sólo son el principio de un año genial!
    Os seguiremos desde el otro lado del mundo y recuerda, colchonetas a tutiplen en Sidney!! #revolucionviajeraenaustralia

    1. Hola amiga!

      Siiiii jajajaja qué ganas teníamos de decirlo ya y poder hablar de ello tranquilamente 😉 Gracias por guardarnos el secreto!

      2018 pinta genial, ojalá que todo siga yendo bien! Y os esperamos! #revolucionviajeraenaustralia a topeeee!

      Un abrazote

  13. ¡Qué alegría! ¡Al fin se descubrió esa «boooomba» ! Estoy muy contenta por vosotros, seguro que todo va a ir genial por allí en esta nueva experiencia que empieza en breves y para las que estáis más que preparados, lo se!
    ❤ Un beso grande a los dos ❤

  14. Muchísimas felicidades chicos. Me alegro tanto de todos esos cambios que esperáis y serán una pasada. Nunca llovió que no parara. Ánimo y a disfrutar de vuestra nueva vida.??

  15. Chicos me alegro un montón…esta vida está hecha para cumplir sueños y superar dificultades. Es un gran cambio de vida y una gran decisión pero no me puede gustar más la idea. Sólo se vive una vez.
    Estaremos atentos por aquí.

    Feliz Nueva Vida.

    Marta

    1. Muchísimas gracias, amiga!

      Tienes toda la razón: solo se vive una vez, y al final de tanto esperar al momento perfecto nos aplatanamos en la zona de confort… ahora es nuestro momento!

      Mil gracias por todos los ánimos! Mucho love

  16. ohh que super bomba!!! Enhorabuena por la etapa que empieza!!!! me encanta el destino elegido!!! os deseo que os vaya genial!!!!!!???

  17. ¡Enhorabuena chicos! Qué gran paso orientar la vida hacia dónde uno desea. Romper la zona de confort y atreverte a cumplir tus sueños es lo más de lo más.
    Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa y ¡Claro que os acompañamos! Si os podemos ayudar en algo sobre Australia, ¡Avisad! Besotes

    1. Hola Vanesa, hola chicos!

      Muchas gracias, vosotros de esto sabéis un rato ya, así que con vuestra aprobación nos quedamos más tranquilos 😉

      Vamos a dar muuucha guerrita, ya veréis! jajaja! Un abrazote

  18. ¡¡¡¡AUSTRALIA!!! (love)(love)

    ¡Enhorabuena pareja! Enhorabuena por ser valientes, por mirar hacia adelante cuando los demás miran hacia atrás y por ser fuertes cuando lo más fácil sería ser débil. Seguimos vuestros pasos y lo haremos aún con más ganas en vuestra nueva etapa.

    Nos quedamos con vuestra frase:

    «Pero la realidad es que si estás esperando el momento “perfecto”, se te va a pasar media vida sin que llegue.»

    Un saludo enorme!

  19. Bravo chicos, estupendo y emocionante post. Os deseo toda la suerte del mundo. ¡Es vuestro momento!¡ A por todas! Un besazo.

  20. Chicos de verdad que emocionante ha sido leeros!!!imagino lo que debeis estar sintiendo ahora mismo, tanta emocion, ilusion…y hay que ser muy valiente para marcharse con lo puesto y empezar de cero pero, se que os va a ir tan bien!!y estaremos aquí para verlo!!un abrazo y mis mejores deseos

    1. Hola Sonia, bonita!

      Siiiii! Estamos como locos! Si ya decirlo fue una descarga de adrenalina brutal, ahora que ya estamos a las puertas es…uf!

      Muchas gracias por tus palabras!! Todo va a ir bien… todo tiene que ir bien! 🙂

      Un abrazo y gracias por estar

  21. Chicos nos alegra mucho por ustedes, a veces lo mejor es tomar decisiones sin pensarlo mucho para estar bien con nosotros mismos. Total apoyo en este nuevo proyecto. Estaremos muy pendientes de ustedes y esta nueva etapa de vida. Les deseamos mucha suerte y muchos viajes. @ELVIAJEENPAREJA

  22. ¡Al fin habéis desvelado el secreto! Ya me teníais en ascuas. Me alegro mucho por vosotros, hay que seguir lo que os dicta el corazón. Seguro que os va a ir genial en esta nueva etapa y os seguiré de cerca.
    ¡Mucha suerte y a por ello!
    Besos a los dos ?

    1. Hola Mar!

      Siii jajaja qué misteriosos hemos estado, pero qué ganas teníamos de decirlo! 🙂

      Muchas gracias por alegrarte con nosotros y por estar ahí, prometemos contar todo! Un besazo

  23. Pues me parece geniaaaaal porque también es un sueño que quiero cumplir y espero que no me quede muy lejos de cumplirlo, me encantaría irme el año que viene también para Australia así que estaré muy atenta a vuestra aventura que será de gran ejemplo!!

    Enhorabuena chicoss por la valentía y muchísima suerte en esta nueva etapa! Estoy segura de que todo, ahora sí que sí, les saldrá genial!!

    1. Hola Cristina!

      Pues ojalá que puedas ir a Australia el año que viene! Ya sabes donde nos tienes para preguntarnos cualquier cosa, y para ir entrando en contacto ya con la vida ausie 😉

      Muchas gracias y un abrazo!

  24. Australia como destino final para empezar una nueva vida!! Suena muy bien y muy valiente. Creo que Australia tiene una gran calidad de vida … y bichos muy grandes!!!! Jaja Solo me queda desearos que todo os vaya genial y que la despedida no sea muy triste. Seguiré vuestras abdanzas por el blog. Mucha suerte!!

    1. Hola guapa!

      Ajajaja iba todo muy bien hasta lo de los bichos grandes jajaja! Pero creo que al final les vamos a pillar el punto eh?? Ya verás 😉

      La despedida está siendo muy buena hasta ahora. Da penilla, pero ya teníamos ganas de dejar Londres, y tenemos muchísimas ganas de ver qué tal nos va a en Australia!

      Muchísimas gracias! Un abrazote!

  25. Madre mía!! Qué emoción recorre mi cuerpo solo de leeros? Todo va a ir estupendamente, ya lo verán, lo más importante lo tienen, que es ir por la vida bien acompañado ❤️❤️ el resto viene solo. Mucha suerte y a por todas chicos!!! Les seguiremos encantados???

    1. Hola Katia!

      Muchas gracias por tus palabras! Qué bonito que te haya gustado la noticia 🙂

      Esperamos que todo vaya bien y poder estar a la altura, compartiendo y enseñándoos cosas chulas de por allí.

      Un besazo y gracias por estar ahí!

  26. Wow! ¡Vaya sorpresón! ?? No os imagináis la envidia que nos dais… Nuestro viaje a Australia, aunque fue inolvidable, nos supo a poco y ya estamos deseando volver. ? Tenéis que escribir sobre la burocracia y las gestiones que habéis hecho para mudaros allí, seguro que interesan a mucha gente. ??

    Saludos.

    1. Hola chicos!!

      Todos los que habéis ido a Australia habláis maravillas, así que estamos deseando ya ir y comprobarlo nosotros mismos 😉

      Ya habiamos pensado en ese tipo de post, ojalá lo hubiéramos encontrado nosotros hace un año ajaja!

      Un beso y gracias

    1. Hola Maru, bonita!

      Muchas gracias!! Qué bonito es que personas que no te conocen más que virtualmente se alegren y empaticen <3

      Qué rabia lo de Londres! Pero igual es una señal para que vengas a Australia, no? 😉

      Un besazoooo

  27. ¡Enhorabuena pareja! Nos alegramos mucho por vosotros y os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva aventura y cómo dicen otros por aquí toda la info que recojáis de papeleo y demás no dejéis de ponerla en el blog que seguro que a más de uno le viene de perlas 😉

    ¡Un abrazo y disfrutad de la vida que son dos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.