¡Bienvenido!

Somos una pareja curiosa, un poco nómada y loca por los viajes, los libros, el cine y la buena gastronomía.

Nuestros caminos se cruzaron en 2013 en Londres, desde donde nos escapábamos a menudo por Europa y empezamos a hacer viajes a Asia, África y América. Viajar y Otras Pasiones nació entonces, en nuestro piso compartido del East End, para mantener al tanto a familia y amigos y para aprender más sobre escritura y fotografía. 

En 2018 nos mudamos a Sydney, creamos Australia y Otras Pasiones y, lo que nació como un hobby, se convirtió en un estilo de vida. 

 No sabemos qué nos deparará el futuro ni donde estaremos en un tiempo, pero nos gusta pensar que esto no ha hecho más que empezar…

 

Paula, la mano al teclado

Soy de la preciosa Segovia (¡la del Acueducto!) aunque he vivido varios años en Madrid.

El gusanillo viajero me entró pronto, así que fui au pair en Inglaterra, estudié francés en Niza, fui voluntaria en Marruecos e hice mi Erasmus en Florencia. En esta época viajé un montón por Europa, casi siempre sola.

En Viajar y Otras Pasiones me encargo de escribir y editar los artículos.  

Andrea, el ojo tras el objetivo

Ciao a tutti! Soy italiano de Viareggio, una ciudad costera en la Toscana famosa por su carnaval.

Viajo desde siempre, pues ya de pequeño hacía cursos de Inglés en Reino Unido e Irlanda y fui scout desde los 8 años. Me  apasiona la montaña y, cuando vivía en Italia, siempre pasaba los veranos en los Dolomitas. 

En Viajar y Otras Pasiones me encargo de las fotos, de “lo que no se ve” ¡y cada vez me suelto más escribiendo!


A la hora de leer esta web, nos gustaría que tuvieras estas cosas en cuenta:

– Viajar y Otras Pasiones es un blog de viajes profesional, serio y completamente independiente

– Toda la información es original, de nuestra propia autoría y está basada únicamente en nuestra experiencia; no escribimos de lugares que no conocemos

– Nosotros decidimos, organizamos y pagamos nuestros viajes

– Trabajamos con marketing de afiliados, gracias al cual mantenemos el blog y seguimos viajando. Solo promovemos los servicios que utilizamos, y en ningún caso te supondrá un gasto extra a ti

– Aunque intentamos que los artículos estén actualizados y la información sea relevante, no podemos asegurarte que nada haya cambiado desde su publicación, especialmente lo relativo a precios y horarios

Ahora sí, toca ponerse a planear tu próximo viaje.
¡Muchísimas gracias por leernos!