Artículos destacados

Cómo llegar al centro de Núremberg desde el aeropuerto

Tanto si vas a Núremberg de escapada (¡que lo merece!), como si es tu base para recorrer Baviera, o tu destino final es Múnich (a 137 kilómetros), necesitarás saber cómo llegar a Núremberg desde el aeropuerto.

Al estar tan solo a 5 kilómetros al norte de la ciudad, es un trayecto barato y muy fácil. Tanto, que no tendrás problema… aunque no hables ni palabra de alemán (como nosotros).

Te contamos cómo llegar al centro de Núremberg desde el aeropuerto en metro, bus, traslado privado, coche o taxi. ¡A ver cuál te convence más! (más…)

Viaje a Baviera en 6 días por libre

¿Eres un apasionado de la Historia? ¿Disfrutas leyendo y viendo pelis sobre el nazismo? ¿Te gusta la arquitectura medieval? Si has respondido que sí a cualquiera de estas preguntas, ¡añade ahora mismo un viaje a Baviera en tu wish list!

¡Esta zona es perfecta para hacer un road trip! Las distancias no son muy grandes, se conduce genial y los precios no son tan altos como se pueda pensar.

Baviera, además de ser la región más rica de Alemania, es una zona con mucho que ver, y muy variadito. Desde una metrópolis como Munich, a varios lugares tristemente imprescindibles en la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Romantic Strasse con sus pueblecitos de cuento. ¿Te vienes de viaje a Baviera?

(más…)