Dónde comer en Nápoles: 14 restaurantes recomendados

Dónde comer en Nápoles: 14 restaurantes recomendados

Eres un afortunado si dentro de poco vas a comer en Nápoles. La gastronomía napolitana es una de las mejores de Italia. Además, disfrutar de la buena mesa allí cuesta un poquito menos que en las grandes ciudades del centro y el norte del país…

En la capital de Campania te esperan las pizzas más auténticas y la mozzarella más famosa del mundo; tomates, limones y pescado de calidad, un café hecho de manera única y, por supuesto, deliciosa y variada repostería.

¿Listo para recorrer un buen puñado de pizzerías, pastelerías, cafeterías y restaurantes donde comer en Nápoles?

Aunque te explicamos mucho más sobre los platos típicos de Nápoles aquí, te recomendamos probar la pasta alla puttanesca, allo scoglio o al limón; la caponata de atún, frituras de pescado y dulces como la sfogliatella y el babà. ¡No olvides el limoncello!

¿Preparando tu viaje a Nápoles? Puedes reservar aquí mismo tu free tour por Nápoles, tu excursión a Pompeya y a la Costa Amalfitana, y aquí tienes hoteles recomendados donde alojarse en Nápoles.

Ten en cuenta que, aunque en Italia no se exige propina, en muchos establecimientos existe el coperto. Esto es una especie de pago por servicio, ya especificado en el menú, cuyo costo suele ser de alrededor de un par de euros.

Ahora sí, te dejamos unos cuantos restaurantes donde comer en Nápoles para todos los gustos y bolsillos. ¡Aviso! Mejor no lo leas con hambre…

1. Pizzerías recomendadas donde comer en Nápoles

No podíamos empezar con otro punto… Y es que la pizza napolitana está considerada como la más auténtica de todas las que se pueden comer en Italia. Mira que nosotros somos unos enamorados de este plato y nos gustan (casi) todas, pero es cierto que está a otro nivel.

Por otro lado, no es un producto caro, especialmente si pides para llevar, ahorrándote así el coperto.

Las recetas más populares en la ciudad son también las más tradicionales: la margarita, con tomate y mozarella, o la marinera, con tomate, ajo y especias. ¡Sencillas y deliciosas!

¡Ojo! Al ser la oferta tan enorme, te recomendamos visitar este artículo específico sobre las mejores pizzerías de Nápoles, con más restaurantes e información extra.

Para ir abriendo boca, te dejamos estas por aquí:

  • Pizzeria & Trattoria al 22. Cocinando desde 1935, está en la zona del tradicional Mercado de la Pignasecca. El local es pequeño y suele haber gente, pero merece la pena
  • Di Matteo. Uno de los restaurantes de Nápoles más emblemáticos, y popular por haber dado de comer a celebrities como Bill Clinton. Es también especialista en frituras
  • Da Michele. Desde 1870, es una de las principales precursoras de la pizza napolitana y su tradición. Quizá por esto, solo sirve marinera y margarita, ¡y están deliciosas!
  • Lombardi a Santa Chiara. Funciona desde 1922 y está junto al precioso convento de Santa Chiara, en un local amplio y recién renovado. Además de pizzas, ofrece también entrantes y platos de pasta
  • Antica Pizzeria dell’Angelo. Aunque no es una pizzería donde comer en Nápoles tan valorada como las anteriores, destaca por ofrecer algo único: el cornicione (borde) relleno. ¡Merece la pena probar!
Pizza para llevar de la pizzería 22 en el centro de Nápoles
Pedir la pizza para llevar es una buena idea para comer en Nápoles barato
Exterior de la pizzería-friggitoria Di Matteo, una de las mas famosas de Nápoles
Di Matteo, una de las pizzerías de la ciudad más famosas

2. Tandem Ragù

Investigando un poco sobre platos típicos de Nápoles y la Costa Amalfitana antes de ir para allá, descubrimos el ragú napolitano. Éste se diferencia del clásico de Bolonia en que lleva la carne cortada en trozos en vez de picadita.

Como teníamos muchísimas ganas de probarlo, decidimos ir sobre seguro a Tamden Ragù. Esta pequeña cadena de restaurantes es una de las más recomendadas donde comer en Nápoles, pues su menú se centra en el delicioso y popularísimo ragú.

Nosotros por supuesto pedimos pasta (en este caso ziti) al ragù, además de una ensalada caprese y café en cafetera cuccuma. Todo, más el agua y el coperto, fueron 27’50 euros.

La otra estrella de Tamden Ragù es la salsa genovese, muy parecida al ragú pero con cebolla en vez de con tomate. Como imaginarás, su origen está en la ciudad marinera de Génova, al norte de Italia.

Hay varias sedes en el centro de la ciudad. Ojo, que nosotros intentamos ir a la de Piazzetta Nilo (Spacanapolli) y no había espacio; afortunadamente llamaron a otra cercana (junto la Piazza del Gesù) y consiguieron acoplarnos.

Así, si vas a viajar a Nápoles en temporada alta o fin de semana, quizá te convenga reservar. Puedes hacerlo en la web de Tandem Napoli, donde también es posible pedir a domicilio e, incluso, comprar botes de salsa. 

  • Abierto de 11’30 a 22’30
  • Calata Trinità Maggiore, 12 (Piazza del Gesù Nuovo)
Comiendo en el interior del restaurante Tandem de Nápoles
Tandem Ragù fue uno de nuestros restaurantes favoritos donde comer en Nápoles
Exterior de restaurante Tandem en Nápoles, Italia
También tiene terracita (pero cuando fuimos hacía MUCHO calor)

3. La Bodega de D10S, un lugar original donde comer en Nápoles

Te guste o no el fútbol y opines lo que opines sobre su persona, no se puede discutir que Diego Armando Maradona es historia pura en Nápoles. Allí se le adora, especialmente en la zona de los Quartieri Spagnoli.

Es en este popular barrio donde se encuentran los graffitis dedicados al astro argentino. En la misma placita encontrarás puestos con todo tipo de merchandising y un pequeño bar dedicado a Diego: La Bodega de D10S.

Allí podrás tomarte un café, una cerveza o un cockatil con algo para picar. Podrás hacerlo dentro, rodeado de fotos y recuerdos de Maradona, o fuera, en su sencilla terraza con vistas al famosísimo mural. Nosotros queríamos tomarnos un bocata, pero nos dijeron que no funcionaba la plancha, así que nos quedamos con las ganas.

Sin duda, un lugar muy interesante donde comer en Nápoles si eres futbolero, argentino o, simplemente, curioso. También puedes echar un ojo aquí al Instagram de La Bodega de D10S

  • Abierto de 9 a 19’30
  • Via Emanuele de Deo, 62
Entrada de la famosa Bodega de d10s en los quartieri Spagnoli de Nápoles, Italia
Si eres fan de Maradona, ¡apunta bien en tu lista de lugares para comer en Nápoles!

4. Mercato della Pignasecca

Si ya has leído más artículos nuestros sobre restaurantes, sabrás que en nuestros viajes no falta nunca la visita a un mercado. Nos parece una manera ideal de ver cómo viven los locales, y de deleitarnos con olores, colores y sonidos únicos.

En Nápoles, vivimos todo esto y más en el Mercato della Pignaseca, el más famoso de la ciudad. Situado en los Quartieri Spagnoli y cerca de Via Toledo, está completamente al abierto y funciona todos los días menos el domingo.

Aunque en los locales de alrededor podrás encontrar street food para comer en Nápoles, y seguro que algún puesto de souvenirs hay por ahí, el de la Pignasecca no tiene nada que ver con, por ejemplo, los mercados de Londres.

A éste van las señoras napolitanas a comprar pescado, frutas y verduras, comentan el género y curiosean con los turistas. Esto lo decimos por experiencia propia, ¡lo pasamos genial!

Si tu alojamiento en NápoleslINKLINK tiene cocina, no hay mejor lugar donde comprar los productos que necesites para cocinar. Si no, siempre puedes pasarte a disfrutar del ambiente, hacer fotos y, por supuesto, llevarte alguna fruta deliciosa para probar.

En el mercado de la Pignasecca también es posible hacer una ruta gastronómica. Durante la misma, irás probando los platos típicos de Nápoles con un guía local que te va explicar todo en español. Más información, precio y reservas aquí mismito:

Tour gastronómico por el mercado de Nápoles

Panorama del bonito mercado de la Pignasecca en Nápoles, Italia
Visitar el mercado de la Pignasecca es toda una experiencia ¡y no solo gastronómica!
Vista de Via Pignasecca en Nápoles, Italia
Ya que vas a comer, aprovecha para darte una vuelta por allí. ¡Nos encantó!

5. Officina del Mare

Siendo Nápoles una ciudad costera y de tradición pesquera, no podía faltar en esta lista uno de los restaurantes más valorados por su pescado.

La Officina del Mare está situada en el Borgo Marinari, detrás del Castel del’Ovo. Como indica su nombre, es la zona marinera por excelencia de la ciudad… y donde están algunos de los locales más caros donde comer en Nápoles.

Éste es precisamete el local que nos recomendaron a nosotros para tomar pescado, pero en ese momento se os iba un poco de presupuesto. Más abajo, te dejamos nuestra alternativa.

La Officina del Mare tiene un menú amplísimo y especializado, por supuesto, en pescado y marisco fresco y, siempre que sea posible, de proximidad. Podrás encontrarlo en un montón de maneras diferentes: como entrantes, con pasta, a la plancha, en sushi o tartar… También tienes la opción de pedir pesca del día o delicatessen como la langosta pagando por kilos.

Como decíamos, no es un sitio barato, aunque estamos seguros de que debe merecer la pena. Puedes ver platos y precios actualizados en la web de Officina del Mare

  • Abierto todos los días, del mediodía a la medianoche
  • Piazzeta Marinari, 20
Exterior del famoso restaurante de pescado Officina del Mare en Nápoles, Italia
La Officina del Mare está en una placita llena de restaurantes de sabor marinero

6. Ristorante e Cruderia Elettra

Prácticamente enfrente de la Officina del Mare encontramos Elettra, un restaurante donde poder comer pescadito a un precio más ajustado.

En una ciudad donde abundan más las cafeterías y las pizzerías que los restaurantes como tal, éste sería un lugar ideal donde comer en Nápoles por surelación calidad-precio y su ubicación. Además, nos trataron genial.

En Eletttra pedimos pasta (ziti) allo scoglio, calamar a la brasa, acompañamiento de verduras y agua, y pagamos unos 50 euros. ¡Nada mal teniendo en cuenta la zona!

El local es pequeñito, pero tiene una gran terraza donde te recomendamos sentarte para disfrutar del ambientillo, sobre todo si vas a la hora de la cena.

Menú, más información y reservas en la web del Ristorante e Cruderia Elettra

  • Abierto del mediodía a la medianoche, todos los días menos el martes
  • Via Eldorado, 4
Comiendo en el restaurante-cruderia Elettra en Nápoles, Italia
¡Qué rico estaba todo! Y los camareros se ofrecieron a hacernos una foto
Exterior del restaurante cruderia Elettra en Nápoles, Italia
Entrada del restaurante, uno de los mejores donde comer en Nápoles pescado a precio decente

7. Antica Pizza Fritta da Zia Esterina Sorbillo

Volvemos un momentito a la pizza porque no podemos dejar atrás la Pizza Fritta da Zia Esterina Sorbillo, el lugar más recomendado para probar uno de los platos típicos típicos de Nápoles más únicos y llamativos.

La pizza fritta es tal cual lo que indica su nombre: masa de pizza que se fríe, en vez de hacerse al horno. Suele doblarse (al estilo de una calzone) y puede ir sola, rellena o tener los ingredientes por encima.

Considerada como street food, Esterina Sorbillo, aunque tiene algunas mesitas, sirve especialmente para llevar. Suele haber cola, pero no te asustes que va rapidito.

Aunque estaba bien apuntadito desde que lo descubrimos en Taste Atlas, nosotros no logramos cuadrar los momentos en que pasamos por allí con hambre. Al final acabamos probando la pizza fritta en Pompeya. Si tomas la de Esterina Sorbillo, ¡cuéntanos qué tal estaba!

  • Abierto de 11 a 22 horas; sábados, hasta medianoche
  • Piazza Trieste e Trento, 53 (Via Toledo)
Entrada de la célebre Antica Pizza Fritta Zia Esterina Sorbillo en Nápoles, Italia
Como ves, esta pizza fritta es una auténtica institución gastro en Nápoles

8. Sano Sano

Después de tanta pizza y pasta, y antes de empezar con los dulces, tocaba recomendar un lugar más “ligero” donde comer en Nápoles, ¿no crees?

Éste se llama, precisamente, Sano Sano y es un elegante restaurante con una carta centrada en recetas saludables. Muchas de éstas son vegetarianas (aunque también tiene mucho pescado y marisco), y para cocinarlas se utiliza una mayoría de alimentos ecológicos, sostenibles y de proximidad.

No es el lugar más barato donde comer en Nápoles, pero creemos que merece la pena. Te recomendamos, eso sí, reservar con tiempo. Puedes hacerlo en la web del Restaurante Sano Sano

  • Abierto del mediodía a la medianoche
  • Via Santa Brigida, 62
Exterior del restaurante Sano Sano cerca de la Galería Umberto I de Nápoles, Italia
Exterior del restaurante Sano Sano

9. Gran Caffè Gambrinus, un café con historia donde comer en Nápoles

Toda gran localidad europea tiene su cafetería histórica, y la de Nápoles es el Gran Caffè Gambrinus. Inaugurado en 1860, es el bar más antiguo y emblemático aún en funcionamiento en la ciudad.

Decorado profusamente, por allí han pasado personajes como Oscar Wilde, Ernest Hemingway o la mismísima princesa Sissi. Fue clausurado durante la época fascista para evitar las reuniones.

Toda esta solera, y el hecho de que esté pegando a la Piazza del Plebiscito, convierte al Gambrinus también en uno de los locales más caros donde comer en Nápoles… pero ¡tranquilo! Que si solo quieres pasar a echar un ojo tenemos una solución: pide un café (espresso) en la barra y tómalo allí, de pie. El precio del caffè al banco está regulado por el gobierno y, cuando estuvimos nosotros, en el Gambrinus era de 1’50 euros. ¡Nada mal!

Si quieres algo más contundente, también sirven helados y bollería, que puedes explorar en la web del Gran Caffè Gambrinus

  • Abierto de 7 de la mañana a medianoche
  • Via Chaia, 1
Exterior del famoso café histórico Gambrinus en el centro de Nápoles, Italia
Ya desde fuera se nota que el Gambrinus es un local con historia. para comer en Nápoles, ¿verdad?
Escaparate interior del café Gambrinus en Nápoles, Italia
Como ves, por dentro es también un local elegante

10. Sfogliatella Mary

La sfogliatella es uno de los bollitos más representativos de la gastronomía napolitana, así que no podíamos ir para allá y no probarla…

Hay dos tipos, ambos rellenos de ricotta: la frolla y la riccia. La segunda es la más popular, y ojo a su sonido al morder, ¡es música para nuestros oídos!

Según Lonely Planet, el mejor lugar donde comer en Nápoles este dulce es Sfogliatella Mary, un local pequeño situado en la Galería Umberto I que vende solo para llevar.

Además de las sfogliatelle, allí podrás probar babàs de diferentes sabores, cannoli sicilianos y otras exquisiteces gastronómicas. Los precios en Sfogliatella Mary están alrededor de los 2-3 euros. Nosotros creemos que merece mucho la pena pasarse, así que ya nos contarás…

  • Abierto de 8 a 20’30 horas
  • Via Toledo, 66
Vista de la célebre pastelería Sfogliatelle Mary en el centro de Nápoles
Parece mentira que este sitio tan pequeño…
Escaparate de Sfogliatelle Mary en el centro de Nápoles, Italia
¡Esconda todo esto!

11. Taralleria Napoletana

Los taralli son una de las street foods más auténticas y tradicionales de la gastronomía napolitana. Dulces o salados, esta especie de aritos de pan ¡siempre apetecen!

Aunque es cierto que vas a encontrarlos en muchas pastelerías donde comer en Nápoles, e incluso en supermercados, creemos que el mejor lugar donde probarlos es la Taralleria Napoletana. Ésta pertenece al grupo Leopoldo, de cuya pastelería también hablamos más abajo.

Allí tienes decenas de taralli para elegir, incluidas opciones veganas, sin gluten y sin lactosa. Todos, hechos a mano, según la receta tradicional y con ingredientes de proximidad.

Chocolate, limón, tomate, pimiento o queso son solo algunos de los sabores disponibles en la Taralleria Napoletana. Ls precios que van, más o menos, de los 90 céntimos a los 1’70 euros por unidad, aunque también puedes comprar cajitas de 12 ó de 24 taralli para regalar ¡o para regalarte!

Más información en la web de la Taralleria Napoletana

  • Abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche
  • Via San Biagio Dei Librai, 3 (Spaccanapoli)
Entrada de la Taralleria Napoletana en Spaccanapoli, Italia
Sí, todo lo del mostrador son taralli. ¿Cuál te apetece más?
Deliciosa pareja de taralli napoletani
Nosotros elegimos éstos

12. Más cafeterías y pastelerías donde comer en Nápoles

Seguro que ya te has dado cuenta de que en Nápoles se come de lujo… y de que a los napolitanos les gusta mucho, pero mucho, el dulce.

Como dicen que donde fueres haz lo que vieres, nosotros acabamos visitando tantas cafeterías donde comer en Nápoles que, para que el artículo no se haga tan largo, reunimos en el mismo punto:

– Scaturchio 

Funcionando desde 1905, Scaturchio es uno de esos negocios de hostelería “de toda la vida”. Tiene varias sedes en la ciudad. Nosotros elegimos la más antigua, pero también hay una en la Estación Central que te puede venir genial si vas a llegar a Pompeya o a Sorrento en tren.

Nos pareció la pastelería con una oferta más variada para comer en Nápoles. Tiene hasta opciones de desayuno saladas, algo no especialmente común en esta zona de Italia. Fue una alegría encontrar, especialmente, nuestras queridas pizzetas, muy típicas en la Toscana.

Además de una de éstas y una sfogliatella frolla, pedimos dos cafés y un zumo ACE. Comimos en la barra (al banco), así que nos costó 9’40 euros; si nos hubiéramos sentado en una mesa, habría sido algo más.

Ten en cuenta que hay que pagar en caja antes de pedir a los dependientes lo que quieras tomar.

Para ir abriendo boca, pásate por la web de Scaturchio… si es posible, ¡sin hambre!

  • Abierta de 8 a 21 horas. Cierra los martes
  • Piazza San Domenico Maggiore (Spaccanapoli)
Delicioso desayuno en el bar Scaturchio en el centro de Nápoles, Italia
El zumo ACE y la pizzeta son dos de nuestros «must» cuando desayunamos en Italia. ¡Fue genial encontrarlos también en Nápoles!

– Leopoldo, para comer en Nápoles sin gluten

En Leopoldo precisamente tomamos nuestro primer desayuno en la ciudad, y tenemos que confesar que cuesta elegir entre tanta delicia, sobre todo si eres fan del dulce.

Al final pedimos un babà, una sfogliatella riccia (¡que estaba de muerte!), dos cafés y un zumo, y pagamos 13 euros. Nos quedamos con las ganas, eso sí, de probar las capresine, al chocolate o al limón; ¡para la próxima!

Si eres celiaco, Leopoldo es tu pastelería para comer en Nápoles, pues su oferta de repostería sin gluten es bastante amplia. Es más, uno de sus seis locales (el de la Piazza Cavour) está totalmente dedicado a este tipo de productos. Más información en la web de Leopoldo, donde también es posible comprar online.

  • Abierto de 7’30 a 21 horas
  • Via Benedetto Croce, 30 (Spaccanapoli)
Típico desayuno de Nápoles en el bar Leopoldo en Spaccanapoli
Nuestro desayuno en la pastelería Leopoldo
Exterior del bar Leopoldo en Spaccanapoli, Italia
Leopoldo tiene una pequeña terracita en plena Spaccanapoli… ¡aunque quizá no es muy relajante!

– Centrale del Caffè

La Centrale del Caffè se convirtió en nuestra cafetería de confianza en Nápoles. Los motivos son dos: que allí sirven uno de los mejores cafés que hemos probado en Italia (¡y eso que no han sido pocos!) y que tuvimos muy buen rollo con los baristas.

Es un local pequeñito en el corazón de Spaccanapoli, que funciona desde 1959.

Aunque ofrecen algunos dulces para acompañar, allí la estrella es el espresso, hecho con la cafetera tradicional de Nápoles. También puedes tomar diferentes tipos de café, todos ricos y a buen precio, especialmente si los pides al banco.

En el bar también podrás comprar café en grano, molido o incluso en cápsulas; tazas, cafeteras y productos gastronómicos napolitanos, ideales para llevar de recuerdo o hacer un regalo. Puedes ir echando un ojo en la web de Central del Caffè

  • Abierto de 7’30 a 21 horas
  • Via Benedetto Croce, 16 (Spaccanapoli)
Vista del bar la Centrale del Caffé en Nápoles, Italia
Andrea de cháchara con el barista, que el café en Nápoles merece una buena charla…
Típicos cafes de la Centrale del Caffé en Nápoles
En Nápoles sirven el café con agua (generalmente con gas), y ¿ves cómo es la máquina?

13. Il Gelatto Mennella, la mejor heladería de Nápoles

No puede uno viajar a Italia y no tomar, al menos, un delicioso gelato. ¡Eso es así!

En Nápoles nos recomendaron el de Il Gelatto Mennella, que lleva funcionando desde 1969. El secreto de su éxito reside en que solo utilizan ingredientes frescos, de calidad y, en la medida de lo posible, de proximidad, como por ejemplo los famosos limones de Sorrento.

Tienen un montón de sabores, pero nosotros fuimos “conservadores” y elegimos avellana, pistacho y stracciatella. Nos encantó su textura, su cremosidad y lo natural de su sabor, por no hablar del cono, que hacen ellos mismos ¡y se nota!

Mennella tiene varios locales para comer en Nápoles y alrededores, y los más céntricos son los de Piazza Dante y Via Toledo. En este último estuvimos nosotros y, aunque ya era de noche, tuvimos que esperar un poquito de cola. Si tú también te la encuentras, tranquilo, que va rápida ¡y merece la pena!

Ten en cuenta también que tendrás que elegir el tamaño de antemano, pues hay que pagar antes de pasar a elegir los sabores. ¡A disfrutar!

  • Abierto de 10 de la mañana a la medianoche
  • Via Toledo, 110
Delicioso gelato de Mennella en Nápoles, Italia
¡Uno de los helados más ricos que comer en Nápoles!

14. Dos lugares «bohemios» donde tomar algo en Nápoles

Aunque la capital de la Campania tiene fama de ciudad caótica y desordenada, es también un lugar con mucha oferta cultural y cierta alma bohemia. Dan fe de ello las numerosas librerías de Nápoles, su importante Universidad y locales como el Bar Libreria Berisio y el Caffè Letterario Intra Moenia.

El primero es un local intimista donde podrás tomarte una cerveza o unos cócteles mientras escuchas música (muchas veces en directo). De fondo, unas preciosas paredes forradas con libros de arriba a abajo. Además, el Bar Librería Berisio está en la zona de Port d’Alba, famosa por sus puestos de libros usados. ¡Aprovecha!

Por su parte, el Caffè Letterario Intra Moenia combina un acogedor interior con una coqueta terraza en plena Piazza Bellini, uno de los lugares más animados que ver en Nápoles. Aunque es popular como cafetería y también ofrece platos sencillos, a nosotros nos recomendaron ir a probar su aperitivo, a última hora de la tarde.

Ninguno de los dos sería propiamente un restaurante para comer en Nápoles, sino un lugar alternativo y con buen ambiente donde beber algo, tanto de día como ya de noche. Ten en cuenta, eso sí, que por el modelo de negocio que son, los horarios son amplísimos (de la mañana a tarde por la noche) pero bastante variables. Te recomendamos comprobarlos el día que vayas a ir para evitar disgustos…

Exterior de la Libreria Berisio en el centro de Nápoles, Italia
La librería Berisio funciona como bar y está casi más animada de noche que de día

14+1. Actividades y tours gastronómicos en Nápoles

Para terminar, queremos completar esta lista de lugares donde comer en Nápoles con un plan alternativo.

Estas actividades gastronómicas, en español, son ideales para viajeros foodies, para enamorados de la gastronomía italiana o, por qué no, para sorprender a tu compi de viaje.

Todos incluyen comida y guía en español:

Mapa: Dónde comer en Nápoles

Hasta aquí este recorrido gastronómico por las principales cafeterías, pizzerías y restaurantes de Nápoles. Esperamos que ya tengas varios apuntaditos para tu próximo viaje a Italia… o, al menos, ¡que se te haya hecho un poquito la boca agua!

Si tienes alguna duda o, mejor, ya has estado y te apetece recomendarnos más lugares donde comer en Nápoles, puedes dejar un comentario aquí abajo. Seguro que, con tu experiencia, ayudas a otros viajeros así que grazie mille!

AHORRA y prepara tu viaje a Nápoles por libre

Seguro de Viaje Iati, con un 5% de descuento AQUÍ
Vuelos baratos a Nápoles AQUÍ
Alojamiento al mejor precio en Nápoles AQUÍ
Excursiones, traslados y free tours en español en Nápoles AQUÍ
Coches de alquiler baratos en Nápoles AQUÍ
Guías de viaje más completas AQUÍ

En este post encontrarás links de afiliados. Si decides utilizarlos, a ti no te costará ni un céntimo más y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión, que nos ayuda a seguir viajando y manteniendo este blog. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *